Mynordics

cll16-41-2

Nuestra historia

Mynordics surgió de un viaje a Copenhague, todos los viajes enriquecen, culturizan y enseñan, todos crean experiencias que nos moldean para hacer a cada individuo de una forma y ayudan a definir nuestro carácter.  En nuestro caso, Gonzalo García-Solans, fundador de mynordics, un día de mayo del 2014 paseando por Copenhague quiso salirse de la ruta turística habitual y se topó con una subasta de muebles y artículos de diseño principalmente nórdicos. La casa de subastas le pareció bastante standard, pero el contenido de la subasta le maravilló.  Ahí  surgió la idea que le llevó a embarcarse en esta aventura.

Gonzalo, y su familia tenían una amplia experiencia en el mundo del mueble. Durante 50 años, habían tenido Rohan, una empresa de decoración que fue un referente en Madrid durante décadas, diseñando y seleccionando piezas exclusivas para todo tipo de clientes, y decorando casas, hoteles, y propiedades privadas.

A través de esta experiencia, movido por la curiosidad, empezó a indagar en todas las subastas que encontró en el norte de Europa, a estudiar sobre diseñadores y piezas, y a aportar su visión de decoración en este nuevo proyecto. En Mynordics, nos hemos especializado en comprar muebles de diseño nórdico de los años 40 a 60. Completando nuestra colección con piezas que consideramos exclusivas por la dificultad que tiene encontrarlas. Pieles de cebra, globos terráqueos de ediciones limitadas, mapas en formatos gigantes, lámparas de diseño de mediados de siglo, mueble francés e Italiano original etc… Trabajamos con 16 casas de subastas diferentes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Alemania. Y hemos creado un sistema de logística que nos permite tener en España piezas casi únicas a precios muy muy competitivos.

Esperamos que disfruten y compartan con nosotros a través de esta web la pasión por lo exclusivo, lo escaso y lo bonito.

Contacto

Teléfono +34 615627270
hello@mynordics.com

C/ Castelló 66, 28006. Madrid